Modo demo: Página no visible públicamente sin contratación de sevicio.

IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos

  Job Corner

Se trata de un punto de encuentro entre oferentes y demandantes de empleo en el campo de aplicación de las tecnologías al mundo rural, forestal y agroindustrial.

Las organizaciones oferentes darán de alta los perfiles demandados que deseen, generándose un catálogo de perfiles demandados que se ofrecerá de forma libre a los asistentes a Fimart. Dado que algunas de las organizaciones oferentes son expositoras en Expofimart, se podrán establecer contactos informales entre demandantes y oferentes.

Así mismo, los demandantes de empleo que lo deseen podrán inscribir su perfil académico y profesional, poniéndose dichos perfiles a disposición de las empresas y otras organizaciones participantes.

Si lo desean, tanto oferentes como demandantes, podrán mantener sus datos ocultos y sólo se facilitarán a quien los solicite previa autorización.

En Expofimart, se habilitará un punto de encuentro e información al que podrán acceder oferentes y demandantes para el establecimiento de encuentros bilaterales.

APP Conagrónomos & Fimart

¡Ya puedes descargar nuestra APP oficial y tener toda la información en la palma de tu mano!