Diputación de Córdoba

< <

La DIPUTACIÓN es el órgano de gobierno de la provincia, fomenta y administra sus intereses, asegura la prestación integral y adecuada de servicios públicos de competencia municipal en todo el territorio de la provincia.

La DIPUTACIÓN coopera con los municipios mediante aportaciones económicas, a través de los planes provinciales, de la asistencia y asesoramiento técnico y jurídico a los Ayuntamientos de la provincia. Las materias sobre las que recae la ayuda y asistencia son tres básicamente: el saneamiento y control ambiental, la ingeniería y el urbanismo y el bienestar social.

< <

En la avenida de Medina Azahara se encuentra el Rectorado Universitario, antigua Facultad de Veterinaria. El edificio impresiona por su estructura y decoración. Realizado entre los años 1921 y 1926, sigue una estética neomudéjar, completada con un bello jardín delantero por donde discurre el agua de las pequeñas albercas cobijadas bajo la sombra de la refrescante arboleda.

Real Jardín Botánico de Córdoba

< <

El Real Jardín Botánico de Córdoba, ubicado junto al Guadalquivir, cuenta con 7,5 hectáreas de superficie ajardinada en la que podemos encontrar distintos espacios en los que descubrir la flora y naturaleza de distintas partes del mundo. 

Patrocinadores y Colaboradores

Contamos con la colaboración de:

APP Conagrónomos & Fimart

¡Ya puedes descargar nuestra APP oficial y tener toda la información en la palma de tu mano!