Rurapolis S.L,

En Rurápolis trabajamos para ayudar al desarrollo sostenible del mundo rural y a la promoción de su diversidad, naturaleza, cultura y tradición.

Nuestro principal objetivo es asesorar a empresas rurales con el fin de promover modelos de negocio innovadores que favorezcan a las futuras generaciones. Para ello cooperamos con múltiples instituciones y un amplio equipo de consultores altamente cualificados.

El mundo rural posee grandes manjares y lugares únicos por descubrir.

En nuestras tiendas on-line ofrecemos una gran selección de experiencias de turismo rural (Ruratrip), así como productos gourmet (Rurashop) con los que buscamos retornos justos para pequeñas empresas artesanales.La innovación y la tecnología son dos pilares que nos acompañan siempre.

En nuestra tienda Ruraphone ponemos a tu disposición lo último en dispositivos móviles para trabajar en las condiciones más adversas del medio rural.

Formulario

Secretaría Técnica

  I agree that my contact details are sent in this request

* In compliance with the provisions of article 5 of the LOPD, it is informed that personal data collected directly from the user through this APP will be treated confidentially and will be incorporated into the respective files for which it is responsible The AEPD, with the purposes that are detailed in the General Data Protection Register and not being used for purposes incompatible with them.

Mapa

Descuento en trenes RENFE para congresistas

La organización dispone de bonos con descuento del 30% en todos los desplazamientos en trenes RENFE, exclusivo para congresistas entre el 13 y el 20 de octubre. Una vez realizada la inscripción puede contactar con la organización o la Secretaría Técnica para obtener su bono descuento.

Patrocinadores y Colaboradores

Contamos con la colaboración de:

APP Conagrónomos & Fimart

¡Ya puedes descargar nuestra APP oficial y tener toda la información en la palma de tu mano!